Permite realizar llamadas internacionales y nacionales de forma gratuita, así como enviar SMS gratis a cualquier teléfono de España, siempre que se tenga conexión activa de datos o a una red Wi-Fi.
Hace apenas dos meses que, Pinger, que así se llama esta nueva herramienta, irrumpió en el mercado español; pero tiene visos de que se convertirá muy pronto en una aplicación de referencia para quienes viajan de forma continua, bien por ocio o por motivos laborales.

Pinger es un proveedor estadounidense que se ha convertido en una app casi imprescindible para viajeros ya que permite llamar gratis desde el extranjero a cualquier teléfono, ya sea fijo o móvil en más de doscientos países; la única premisa es la de tener conexión Wi-Fi o de datos.

Quienes no puedan separarse de su Smartphone, iPad o Ipod Touch lo van a agradecer dado que es una aplicación para que no se tenga que gastar más en las llamadas internacionales que realicen.

Si se descarga la aplicación, otros dispositivos iOs, como el Ipod Tocuh o iPad, se transforman en teléfonos móviles desde los que se pueden hacer llamadas gratuitas a usuarios que tengan esta app descargada pero también a fijos y a móviles extranjeros que no la tengan.

Una vez descargada se crea un número virtual Pinger, gracias al cual un único usuario puede usar el mismo número para iPad, iPod Touch o iPhone.

No es de extrañar que Pinger se haya situado en el primer puesto del ranking de descargas en los Estados Unidos en donde sólo a través de ésta app se envían, cada mes, más de dos mil millones de SMS y los usuarios que la tienen descargada hablan durante más de 75 millones de minutos, también cada mes.

Anuncios